Octava edición de "Ana y Mary, Pepe y Toño”

Foto: Especial

Con el objetivo de promover la cultura emprendedora y empresarial en el país, el Consejo de la Comunicación lanzó la octava fase de “Ana y Mary, Pepe y Toño”.

El objetivo fundamental es promover una cultura emprendedora y empresarial en el país que favorezca la apertura de nuevas empresas y consolide las ya existentes, fortaleciendo el mensaje que 9 de cada 10 empleos en México son generados por las empresas formales, pequeñas, medianas y grandes.

Asimismo, la institución ha impulsado el emprendimiento a través de casos de éxito de jóvenes empresarias y empresarios, con lo cual busca motivar a los nuevos emprendedores ara que tomen las oportunidades y pongan en marcha su negocio para generar más y mejores empleos.

En la octava fase, el Consejo fortaleció la plataforma digital que funge como una red de vinculación con emprendedores, empresas y los principales organismos de apoyo como: incubadoras, aceleradoras, fuentes de financiamiento, universidades, programas públicos y privados.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

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