Observatorio Startup: Mountain Nazca adquiere Groupon

Foto EE: Archivo

Mountain Nazca, el fondo de inversión latinoamericano adquirió la empresa de comercio electrónico Groupon Latam a fin de fortalecer el comercio electrónico.

Con la adquisición, la firma centralizará el control en Latinoamérica y podrá incrementar sus oportunidades de crecimiento en Chile, Argentina, Colombia, México y Perú.

Groupon seguirá ofreciendo un mercado móvil y web donde las personas descubren y ahorran. Además, continuará con un comercio electrónico en tiempo real a través de negocios locales, destinos de viaje, productos de consumo o eventos.

MineSense levanta US19 millones

La compañía MineSense Technologies, que brinda sistemas de análisis de datos a la industria minera cerró un financiamiento de 19 millones de dólares. Aurus Ventures y Caterpillar Venture Capital lideraron la ronda de inversión.

También contó con la participación de los inversores Chrysalix Venture Capital, Cycle Capital Management, Prelude Ventures y Export Development Canada.

El desarrollo creado por MineSense consiste en una tecnología de sensores y una plataforma de software de análisis de datos que le ofrece a las operaciones mineras información en tiempo real sobre el cuerpo del mineral.

El mantener un control del grado de mineral tiene un impacto significativo en los ingresos de las compañías mineras.

contacto@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.