No+Vello se expande a todo el país.

La franquicia es una de las 13 mejores de México: SE.

A menos de un mes del Día Internacional de la Mujer, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se estima que 50.9% de la población, son mujeres. Es por ello que las firmas dedicadas al sector femenino han crecido a paso firme. Un ejemplo es la expansión en toda la república de la empresa dedicada a tratamientos estéticos, No+bello.

La marca abrió este año su primer Centro en Michoacán, en el cuál se ofrecen servicios de Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Blanqueamiento dental y Contorno de ojos. Este es el primero de 11 que se planea abrir a lo largo del 2012 en las diferentes regiones del Estado para sumarse a los más de 1,300 Centros que operan actualmente a nivel mundial.

En la actualidad existen 90 tiendas en todo el país y gracias a su esquema de negocios se mantiene como una de las 13 mejores franquicias de México, según datos de la Secretaría de Economía.

Con una inversión inicial de 750 mil pesos se puso en marcha la nueva franquicia, ubicada en Paseo Lázaro Cárdenas No. 1044 Local 7 Col. La Magdalena, Uruapan, Michoacán. La compañía ofrece una rápida recuperación de la inversión, y la garantía de sus servicios en más de 500,000 clientes satisfechos.

Los datos del negocio demuestran que No+bello es una de las franquicias más rentables, la clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción