Novedosas opciones de negocios

Foto: Especial./ elempresario.mx

Si estás pensando en comprar una franquicia, la mejor opción es adquirir un negocio que sobresalga. Aquí te mostramos unas opciones poco convencionales.

Según la opinión del Grupo Gallástegui, consultoría de franquicias, los negocios novedosos por el servicio o producto que ofrecen al mercado son empresas profesionales que no ponen en riesgo tu inversión. No son conceptos de moda, sino una nueva propuesta que ya ha probado su éxito.

Los expertos en el desarrollo de franquicias recomiendan:

Pockets Billards & Fun

El primer restaurante bar billar. Inició sus operaciones en el año 2003 en la ciudad de Tijuana, en Baja California.

Es un negocio muy original, pues cambió el concepto que se tenía del billar y logró que el gusto por esta actividad aumentara en la población bajo un concepto familiar.

Actualmente, Pockets, Billiards & Fun cuenta con 11 unidades, opera en Tijuana, Mexicali, estado de México, Ensenada, Ciudad Juárez y El Paso, Texas, en Estados Unidos.

Especias Moy

Esta empresa mexicana se dedica a la importación y exportación de chiles secos, especias, granos, semillas y fruta seca. Fue fundada en 1978 y desde entonces ha desarrollado una importante infraestructura para convertirse en la empresa líder de la industria en México.

Esta empresa cuenta con una red de campos de cultivo y plantas de proceso industrial. Actualmente cuenta con más de 30 sucursales en 10 entidades del país.

Transporte Especial para Personas con Discapacidad

Al encontrar una necesidad, la Fundación del Transporte Especial para Personas con Discapacidad (TED México), se ha dado a la tarea de desarrollar vehículos para cubrir esta demanda.

Cuentan con alrededor de 30 camionetas tipo Van, con adecuaciones como rampas para sillas de ruedas. Los autos cuentan con taxímetro y elementos que hacen el tráfico más llevadero, como televisión, Internet y GPS.

Baby Swim Power

Escuela de natación especializada en clases personalizadas; su preocupación es ofrecer herramientas de seguridad en el agua, en especial a los menores de cuatro años, ya que por su edad es más difícil que aprendan técnicas de natación.

Baby Swim Power atiende a bebés desde los tres meses de edad logrando resultados en la alberca, pero, sobre todo, y gracias a la estimulación temprana en el agua, los padres observan un desarrollo psicomotriz y emocional en sus hijos.

Estas son algunas de las opciones que Grupo Gallástegui propone a los emprendores que no tienen miedo del incursionar en nuevos mercados.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción