México y Alemania analizarán oportunidades de negocios

Foto: Especial

Berlín.- Empresarios alemanes y mexicanos, en su mayoría de los sectores de energía y de la industria automotriz, analizarán en julio próximo en Múnich las oportunidades de negocio entre ambos países.

El encuentro se celebrará en el marco de la quinta edición del Bilateral Business Summit (BBS), una cumbre empresarial bilateral -ya asentada- que permite un intercambio de experiencias e información al más alto nivel entre los dos países.

En esta ocasión, la BBS se centrará fundamentalmente en el sector de la energía y de los beneficios económicos propiciados por la reforma energética, así como en la industria del automóvil, uno de los sectores más importantes y estables en México.

El programa incluye además palabras de bienvenida de representantes de alto nivel del gobierno alemán y mexicano y la celebración de debates y mesas redondas en las que se abordarán casos de éxito y perspectivas de inversión.

Así, algunos de los temas de la agenda serán el reto de crear valor compartido, la perspectiva de las Pymes, las nuevas oportunidades de negocio y el gran salto hacia adelante que dio la industria automotriz de México en los últimos años.

Por el momento, la lista de empresas participantes en el foro no está cerrada pero ya se confirmó la asistencia de directivos de empresas punteras alemanas como BMW o Audi, quienes hablarán de su experiencia de negocio en México.

La BBS es organizada por la Asociación Empresarial para América Latina (LAV), una plataforma que funciona como una red empresarial para el sector económico alemán con intereses en Latinoamérica. Además, cuenta con la colaboración de Proméxico.

apr

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.