Fondo Pyme beneficia a 11,000 empresas

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Un apoyo por poco menos de 69 millones de pesos, otorgados a un aproximado de 11,600 empresas, fue el saldo del Fondo Pyme en Puebla, entidad que recibió un aporte adicional por 17,000 milllones de pesos para proyectos innovadores, aseguró el secretario de Economía Bruno Ferrari.

Lo anterior, durante la presentación del programa “Mi Tortilla” en territorio poblano, lugar en el que toma importancia dicha iniciativa, ya que la entidad cuenta con más de 10,000 tortillerías, lo que implica que las acciones que allí se tomen repercutirán en el precio del alimento en todo el país, aseguró el funcionario.

Puebla como centro

Manifestó que la iniciativa del programa "Mi Tortilla" del gobierno federal “genera una verdadera transformación, que consiste en elevar el ingreso de los estados donde se desplaza el programa”.

“Estamos construyendo el futuro de nuestra economía con las Pymes de Puebla y de todo el país. Y sólo para que se den una idea: en lo que va de esta administración y en todo el país, se han dado más de 271,000 millones de pesos en créditos para toda la República, y esto ha iniciado más de 300,000 micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país", concluyó el secretario.

elempresario@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción

HOLA QUE TAL NECESITO APOYO

Imagen de ing. APOLINAR

HOLA QUE TAL NECESITO APOYO PARA LA PRODUCCION DE PAPAYA, CHILES, EN COSTA CHICA, EDO. DE GUERRERO, ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ACA LA AGRICULTURA ES DE AUTOCONSUMO...Y QUIERO DAR UN REALCE A LA PRODUCCION A NIVEL ZONA EN ESTE SENTIDO, PARA NO SER VICTIMAS DE LOS COYOTES (INTERMEDIARIOS) QUE SON LOS QUE GANAN MAS, MAS QUE EL PRODUCTOR. DONDE PUEDO CANALIZAR MIS PROYECTOS CON TODO EL SOPORTE TECNICO, GRACIAS!!!!

estilismo

Imagen de araceli alcantar

HOLA me interesa mucho este tipo de proyectos para nustras pequeñas empresa y darnos su ayuda. soy estilista y mi meta a seguir en esta rama tan importante. una escuela profesional de estilismo para que haci mismo pueda enseñar . es por eso que acudo a ustedes para la costruccion de 4 aulas y material como arena, grava, varilla ,tabique,sementó, etc. también lo que se ocuparía dentro de las aulas. darles a conocer cada uno de los principales logros que se vallan realizando en el trascurzo de esta obra. dar empleo a personas las cuales entran en el vinculo del trabajo y responsabilidad. muchas gracias espero muy pronto su respuesta.

Crédito a fondo perdido

Imagen de Cruz Omar Molina

Hola me tal estoy interesado en un crédito a fondo perdido . Yo cuento con una empresa de construcción con mas de 24 años en el ramo de proyectos eléctricos y obra civil de gobierno del estado y privado. Estoy por abrir una empresa de extracción de materiales pétreos de arena ,grava,piedra triturada para plataformas y pavimentos industriales. El crédito lo utilizare para equipamiento para molienda y extracción del material de río y criado del mismo. Se reutilizara para agregados de construcción , para crear block para edificación , para hacer una concretara y para hacer todo esto yo cuento con los terrenos y parte de la maquinaria solo ocupo el apoyo para equipamiento con el cual daremos empleo especializado y trabajos a estudiantes donde pueden generar proyectos de creación de materiales para construcción.

pregunta

Imagen de Anónimo

hola yo quiero poner una pequeña fabrica de velas para pastel, ya estoy aciendo unas que yo le yamo velas para pastel musicales y las vendo por internet y son muy bien vistas ya que son una novedad. quisiera ver si me pueden ayudar para tener mas material y herramienta yo le podria dar trabajo a unas 6 a 10 personas. gracias

Credito a fondo perdido

Imagen de Ing. Raúl Quintanilla Mtz.

Actualmente estoy como candidato para constituir una empresa Pyme con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (INCUBA). Un servidor invento un nuevo conector eléctrico para la industria del riego en los EUA, en donde se me otorgó previa aplicación la patente correspondiente. Me podrian indicar a donde debo dirigirme en CONACYT ( aplicar o contactar) para solicitar un crédito a fondo perdido con el cual Fabricar el producto en México y exportarlo al resto del mundo.
Doy las gracias a Uds. de antemano por la ayuda que puedan darme.

Atentamente,
Ing. Raúl Quintanilla Mtz.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.