Fondo Pyme beneficia a 11,000 empresas

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Un apoyo por poco menos de 69 millones de pesos, otorgados a un aproximado de 11,600 empresas, fue el saldo del Fondo Pyme en Puebla, entidad que recibió un aporte adicional por 17,000 milllones de pesos para proyectos innovadores, aseguró el secretario de Economía Bruno Ferrari.

Lo anterior, durante la presentación del programa “Mi Tortilla” en territorio poblano, lugar en el que toma importancia dicha iniciativa, ya que la entidad cuenta con más de 10,000 tortillerías, lo que implica que las acciones que allí se tomen repercutirán en el precio del alimento en todo el país, aseguró el funcionario.

Puebla como centro

Manifestó que la iniciativa del programa "Mi Tortilla" del gobierno federal “genera una verdadera transformación, que consiste en elevar el ingreso de los estados donde se desplaza el programa”.

“Estamos construyendo el futuro de nuestra economía con las Pymes de Puebla y de todo el país. Y sólo para que se den una idea: en lo que va de esta administración y en todo el país, se han dado más de 271,000 millones de pesos en créditos para toda la República, y esto ha iniciado más de 300,000 micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país", concluyó el secretario.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción