Marcas, fuerte imán de consumidores

Muchos piensan que la función del área de recursos humanos se refiere a la manera en cómo se debe tratar y dirigir a los empleados en el interior de una empresa.

Sin embargo, para Dave Ulrich y para Norm Smallwood, este concepto tiene un enfoque exterior, al que ellos denominan marca de liderazgo.

La creación de una marca de liderazgo para una empresa tiene por objeto transmitir - no sólo a los empleados sino también a todos los agentes externos de una firma- confianza en el funcionamiento, los productos y los servicios que ofrece. la organización.

Este libro es una gran oportunidad para que los emprendedores logren posicionarse y crear una identidad que los consolide en el mercado y repercuta en su reputación empresarial.

Marca de liderazgo es un poderoso concepto que aportan los autores como fruto de su experiencia y estudios. El texto da las claves para construir en breves pasos una marca de liderazgo eficiente.

Haber formado una puede constituirse como un hecho crucial para la supervivencia de una organización productiva.

Titulo: La marca de liderazgo
Editorial: Harvard Business School Press
Año: 2007
Precio: 277 pesos.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción