Lyft recauda 500 MDD

Foto: Cortesía

Lyft, la empresa de transporte privado y principal competidor de Uber en Estados Unidos recaudó 500 millones de dólares en una ronda de inversión, anunció Financial Times

Con el cierre de este financiamiento, el valor de la empresa alcanza 7,500 millones de dólares y planea usar la inversión para mejorar su competencia contra Uber.

La empresa busca aprovechar el mal momento que pasa su competencia para crear una campaña que gira alrededor del bien y el mal en cuanto a la imagen y branding de la compañía.

La última ronda de financiamiento de Lyft fue en enero de 2016 y, desde entonces, la compañía ha aumentado su valor, ya que en aquel entonces estaba valuada en 4,500 MDD.

SynAck cierra inversión

La startup SynAck, que combina softwares con hakers para mantener la seguridad de la empresa y clientes, anunció una ronda de financiamiento Serie C de 21.25 millones de dólares.

La inversión fue liderada por Microsoft Ventures y contó con la participación de Hewlett Packard Empresa y SingTel Innov8. Esta acción suma un total de financiación de 55 millones de dólares para la compañía.

El portal Venturebeat señala que Jay Kaplan, CEO y cofundador de SynAck afirma que la empresas tiene una ventaje frente a las otras compañías de seguridad cibernético y consiste en su red de hackers investigadores que alerta de posibles vulnerabilidades, cambios o eventos desconocidos

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.