Llega la segunda edición de Women’s Forum México

Foto: Especial

Este es un buen momento para observar tendencias importantes y concebir a un México del siglo XXI, abierto y dinámico. Incluso antes de los terremotos de septiembre, la gente ya comentaba que el 2017 era un año que marcaría el comienzo de una gran transformación en la sociedad y la economía de México.

¿Cómo continuarán los mexicanos uniéndose como una sociedad civil, que expresa su apoyo y solidaridad, en todas las áreas? ¿Cómo diversificará el país sus relaciones económicas? ¿Cómo recibirá el país el nuevo liderazgo para el siglo XXI y otras formas de administrar empresas? ¿Cómo se revelará el talento de México, las nuevas identidades e inspiración de los mexicanos, como pueblo y como país? ¿Cómo se percibirá esto en la región y en el mundo?

Women’s Forum México 2017
pone estos retos sobre la mesa a través de un programa que se enfoca en ¡revelar tu liderazgo! En esta segunda edición, se reunirán más de 850 mujeres y hombres, cada uno con gran influencia o potencial en su ámbito, a fin de sostener debates que tienen la intención de impulsar la renovación nacional; incentivar la innovación corporativa, social y cultural; y apoyar el desarrollo del liderazgo individual.

“Creemos que la experiencia, pericia y visión de las mujeres son esenciales para alcanzar un avance social y económico factible. Es por eso que presentamos a mujeres líderes de México y el extranjero en un diálogo con sus homólogos del género masculino”, señala el comunicado de Women’s Fórum for the Economy & Society México 2017, que se realizará el 8 y 9 de noviembre en Hyatt Regency, en la Ciudad de México.

Esta edición contará con una delegación de Canadá, la cual se reunirá con empresarias y líderes comerciales mexicanas y estadounidenses en la Secretaría de Relaciones Exteriores de México el día 7 de noviembre para llevar a cabo un programa previo sobre el emprendimiento femenino; el evento será Patrocinado por la Secretaría, Women’s Forum, ProMéxico y las Embajadas de Canadá y los Estados Unidos en México.

Las iniciativas del Women’s Forum, CEO Champions y Rising Talents también son parte del programa: CEO Champions, que por segunda vez está en México y Rising Talents celebra su décimo aniversario este año.

El evento también contará con eventos especiales, como Women in Sport, donde se presentarán atletas destacadas que promueve el deporte como una ruta hacia el liderazgo para mujeres y niñas.

Otro de los eventos es New at the Top, donde se entrevistará a destacadas personalidades del mundo empresarial. Además habrá talleres interactivos, con el propósito de dar a los participantes un retorno sobre la inversión por sus carreras, metas empresariales y objetivos sociales, así como contar con sesiones especiales con un llamado a la acción para que los participantes creen en conjunto, se comprometan, actúen para revelar su liderazgo y resuelvan los problemas fundamentales que enfrenta el empoderamiento de la mujer en México.

CRÉDITO: 
Redacción

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.