Llaman a mipymes a sumarse al Buen Fin

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La iniciativa representa una oportunidad de negocio para el sector: Canacope

El programa de reactivación económica el Buen Fin constituye una gran oportunidad para que las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) puedan posicionar sus productos y servicios ante los consumidores, argumenta la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México.

De acuerdo al organismo del sector comercial, del 16 al 19 de noviembre las mipymes, especialmente las capitalinas, podrán desplazar mercancía con miras a la temporada de fin de año, robusteciendo sus ingresos, mientras los consumidores encuentran promociones y productos de consumo cotidiano a precios accesibles.

Según la Canacope, el Distrito Federal se instituye como una plaza con tremendas expectativas para ese tipo de emprendimientos, ya que posee un mercado potencial de al menos tres millones de consumidores. Durante el Buen Fin , continúa la institución, las mipymes podrían impactar a 40% de dicho mercado y obtener ganancias 20% superiores sobre las ventas en un día normal.

Esta coyuntura resulta promisoria para el pequeño comercio escala mipyme, máxime si se considera que constantemente se ubica en desventaja ante las grandes compañías; ahora, arguye la cámara de comercio, con una campaña nacional tan grande los pequeños empresarios tendrán ocasión de impulsar sus negocios y establecer retroalimentación directa con sus clientes con respecto a las perspectivas que tienen sobre sus productos.

De esta manera, la Canacope convoca a los actores del sector a incorporarse a el Buen Fin , y les ofrece atención para resolver sus dudas, e incluso, para apoyarlos en el registro de su empresa y ofertas. Esta orientación está disponible a través del sitio www.canacope.com/buenfin2012 y el correo electrónico [email protected].

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CRÉDITO: 
Equipo de Redacción