Libro: Un paso adelante

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Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente

La frase: “El cliente es primero” no se debe tomar a la ligera, pues esta es la persona que consumirá tus productos o servicios y el que generará tus ganancias, en fin... el que hará que tu negocio sobreviva.

Gabriel Vallejo y Fernándo Sánchez, decidieron realizar el libro Un paso Adelante. Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente, en donde plasman cuales son los secretos y las herramientas con los que una empresa debe contar, para brindar un mejor servicio al cliente y hacerlo de una manera correcta y eficaz.

Apoyándose en su trabajo realizado en diferentes áreas empresariales, los autores presentan lo que puede ser un valioso texto para todos los empresarios deseosos de darle un valor agregado a sus negocios mediante el servicio al cliente.

Los escritores revolucionan la manera ver cómo las empresas desarrollan sus estrategias sobre atención al cliente, por lo que sus estrategias han sido aplicadas en varios países de América Latina, lo que los ha llevado a consolidarse como conferencistas expertos en el tema.

En el textoUn paso Adenlante, los escritores afirman que con un buen servicio a los consumidores, una empresa tendrá un cambio cultural, lo que asegurará para ésta un crecimiento significativo, tanto en ventas como en calidad.

Sobre los autores

Gabriel Vallejo López es Abogado de la Universidad Externado de Colombia con un Postgrado en Recursos Humanos en la Universidad de los Andes, un Post Grado en Mercadeo Universidad Eafit-Cesa y un MBA en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresa de Madrid, España. Realizó además un Programa de Alta Dirección para Presidentes en Ipade, México D.F.

Fernando Sánchez es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, Master en Planeación y Desarrollo Regional y Urbano en Bélgica. Se ha dedicado a la hotelería durante 25 años, sector en el cual ha marcado definitivamente una diferencia. Fue gerente de la cadena de Hoteles Royal y a la fecha ha participado en el montaje y puesta en operación de 13 hoteles en América Latina. Es conferencista invitado en muchas empresas y considerado un experto en servicio al cliente en toda la región.

Autor: Gabriel Vallejo López / Fernando Sánchez Paredes
Precio: $269 pesos
Editorial: Grupo Editorial Norma
Año: 2011
No. de páginas: 240

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción