Libro: Empresarios Mexicanos

Foto: Cortesía

Conoce los 40 principios que rigen su gestión

Ser empresario en México es una tarea en la que se aprenden cosas nuevas a diario, por lo que el estar en constante actualización de contenidos es vital para el correcto funcionamiento de un negocio.

Debido a ello, el psicólogo Kenneth Progatsky, con más de 25 años de experiencia en consultoría, lanza su libro “Empresarios Mexicanos. 40 principios que rigen su gestión” en el cual proporciona consejos para iniciar, manejar y mantener una compañía en nuestro país.

Una parte fundamental del libro es la presentación de casos de directores o dueños de una organización que han demostrado pericia en torno a la conformación de una firma exitosa en México, sin olvidar a los extranjeros que han contribuido al crecimiento de los negocios mexicanos en los últimos veinte años.

Este libro es una guía en la que se brindan consejos para aprovechar las oportunidades de negocio que los empresarios o emprendedores encuentren a su paso, sin olvidar los retos a los que se tienen que enfrentar y desde luego, resolver.

A lo largo de sus 177 páginas le describe al lector los elementos fundamentales para el éxito de una compañía a través de fomentar una buena relación con su personal, el contar con claros objetivos de vida, formar el liderazgo que se requiere, enfrentar los retos por mínimos que sean y los métodos indispensables para impulsar tu negocio.

El autor destaca que nuestra nación es un campo lleno de oportunidades y que a base de esfuerzo y coraje se podrá salir adelante, aún con las crisis a nivel global, tal como lo menciona en el texto: "siempre habrá problemas, sin embargo, después de muchos años he comprendido que todo lo que consideramos como un obstáculo, termina mejor de lo que podíamos haber imaginado".


Autor: Kenneth Progatsky
Titulo: Empresarios Mexicanos. 40 principios que rigen su gestión
Editorial: Alfaomega
Año: 2011
País: México
Precio aproximado: $188.00 pesos

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción