Empresa admirada: la receta

¡Libro de la semana!

¿Quieres que tu empresa sea admirada por clientes, empleados y accionistas? ¿Te imaginas tener personal que califique a los jefes? Empresa admirada: la receta, del autor Salvador Alva, te ofrece un modelo de transformación práctico para lograr ser una organización innovadora y muy atractiva para trabajar, donde los líderes se encaminen al perfil del cliente por encima de la del jefe, en el trabajo en equipo y no en el individual, en mantener la disciplina y evitar la improvisación y que el personal que te apoya, son emprendedores antes que empleados.

En esta obra podrás encontrar cómo transformar la visión de tu empresa si consideras los intereses de tus clientes, con ello, los accionistas y tu personal resultan beneficiados, pues las organizaciones que ponen a los consumidores como su verdadero jefe, crean clientes leales de por vida, y con ello, se vuelven admiradas y permanentes en el mercado.

Cuando retomes las recomendaciones estratégicas del autor, tu sociedad se tornará más ágil y eficiente para lograr la innovación que espera el mercado y multiplicar tu utilidad, también atraer y retener talento.

Si tu empresa consigue la admiración que Salvador Alva propone, tus ganancias se incrementarán hasta cuatro veces más que las de tus competidores y serás mejor apreciado por tus clientes, debido al valor añadido que perciben tanto en tus productos como en el servicio que ofreces.

Este título es la segunda publicación del autor; lo presenta después del gran éxito y aceptación que ha tenido Tu vida, tu mejor negocio, el cual ya va en su 5ª edición.

Sobre el autor

Alva estuvo en PepsiCo durante 24 años. Fue Presidente de la Región Latinoamérica y miembro del Comité Ejecutivo hasta marzo del 2008. Actualmente es empresario independiente y dirige la incubadora de negocios “Novo Capital”. Es miembro de los consejos de: Empresas ICA, Alsea, Oma, Seven Eleven, Metalsa, Lamosa, Grupo Chapa, Fundación Empresarios por la Educación Básica, Selíder y Consejo de Empresarios América Latina.

Autor: Salvador Alva
Precio aproximado: $242 pesos
Editorial: LID Editorial Empresarial
Año: 2011
No. de páginas: 221

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción