Libro: Como te vendes te contratan

Foto: Especial

Descubre las técnicas que te llevarán a encontrar un mejor empleo.

Estar desempleado en algún momento de nuestra vida es algo a lo que todos nos hemos enfrentado, pero este hecho no se debe ver como una situación catastrófica, sino como una reflexión para que sea una ventana de oportunidad para el crecimiento laboral y personal, así lo asegura Jorge Munian, autor del libro "Como te vendes te contratan"

Munian es un reconocido especialista en temas en capacitación en búsqueda de empleo, además de ser el único consultor certificado en el país para entrenar a universidades y escuelas en empleabilidad. Él ha asesorado a más de 50 mil estudiantes y con su obra busca exponer, a través de un caso real: recomendaciones, técnicas y herramientas para llevar a cabo una efectiva búsqueda de empleo para que cuando no se tenga trabajo, esto resulte algo pasajero.

Entre los consejos y enseñanzas que otorga el texto, son:

  • Hacer un curriculum que sí genere entrevistas
  • Impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten
  • Crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres
  • Superar la frustración y el sentimiento de fracaso por haber perdido tu plaza

Este libro al ser escrito por un mexicano nos brinda ejemplos de personajes y situaciones actuales cotidianas, las cuales ayudará a la identificación del lector en torno a los temas que se presentan.Asimismo se hallarán las principales bolsas de trabajo, agencias de colocación y headhunters, tanto en México como en el extranjero.

Alguna de las opiniones generadas por expertos en torno al escrito, aseguran: "Es sin duda la mejor guía de búsqueda de empleo en México. Inteligentemente el escritor mezcla una historia real con las mejores técnicas para conseguir empleo. Pronto se convertirá en un libro de texto para todos los estudiantes", dijo Esther González Berja, directora de recursos humanos de Televisa.

El libro "Como te vendes te contratan" es un texto claro y de fácil lectura de Editorial Paidós que sin duda te ayudará a encontrar un mejor trabajo en el menor lapso de tiempo posible.

Nombre: Como vendes te contratan
Autor: Jorge Munian
Editorial: Paidós
Edición: Segunda
Año: 2009
País: México
Precio aproximado: $252

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción