Ley de Desarrollo Económico del DF impulsará a pymes

Foto: Tomada de la página del GDF

Para el sector empresarial de la capital del país, la nueva Ley para el Desarrollo Económico en el Distrito Federal impulsará el comercio, los servicios y el turismo y ofrecerá mejores condiciones de inversión para las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

En un comunicado, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México destaca su interés en la nueva legislación, aprobada el 21 de febrero pasado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y publicada este jueves en la Gaceta Oficial local.

“Es la primera vez que esta metrópoli contará con una Ley para el Desarrollo Económico" que busca establecer las bases para fomentar la actividad económica, la productividad y competitividad, en un marco de desarrollo equilibrado con la ayuda de las inversiones pública y privada, resalta.

Sostiene que dicha ley fortalecerá a las empresas de menor tamaño mediante capacitación, asesoría e incentivos económicos por parte del gobierno local.

Asimismo, agrega, dará certeza de establecer estrategias de programación territorial de la actividad económica, verificación e inspección en este mismo rubro para generar los mecanismos financieros y urbanos para enriquecerla.

apr

CRÉDITO: 
Notimex