Lanzan capacitación en e-commerce para pymes

Foto EE: Archivo

Con la finalidad de enseñar a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas (pymes) a comercializar y desarrollar sus productos de forma efectiva a través de Internet, fue presentada la estratégica Universidad MercadoLibre, evento que se realizará el viernes 24 de octubre en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de México.

Los asistentes conocerán historias de éxito de expertos que compartirán experiencias y estrategias para aumentar las ventas; así como consejos para convertirse en vendedores exitosos dentro del ecommerce (comercio electrónico).

De acuerdo con un estudio realizado por Nielsen, firma internacional de medición, más de 150,000 personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos de las ventas que realizan a través de MercadoLibre.

“Lo que la gente aprenderá en la Universidad MercadoLibre es cómo utilizar esta robusta plataforma en beneficio de su negocio actual o cómo iniciar uno, tal como lo han hecho tantos otros vendedores.”, comentó Ignacio Caride, director General de MercadoLibre en México.

Universidad MercadoLibre se llevará a cabo en los salones Olmeca 3 y 4 del WTC. Los interesados pueden realizar su registro a través del sitio http://www.mercadolibre.com.mx/universidad, donde encontrarán la agenda del evento y el costo del mismo.

acv

CRÉDITO: 
Redacción