Lanza ANPEC órgano informativo

Foto EE: Archivo

Como adelantó hace unas semanas el presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), Cuauhtémoc Rivera, esa organización lanzó Trastienda, una revista bimestral, dirigida especialmente a microempresarios del segmento de abarrotes.

La ANPEC pretende que Trastienda se convierta en una herramienta que contribuya a informar y capacitar al microempresario en temas como incremento de ventas, publicidad de bajo costo, y otros asuntos de interés para el sector.

Cuauhtémoc Rivera informó que la revista tienen un tiraje de 30,000 unidades y de distribuirá en establecimientos de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Trastienda

En su primer número presenta datos de la encuesta sobre la realidad del Pequeño Comercio y sus Consumidores, aplicada a poco más de 1,000 establecimientos y 1,000 consumidores de Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey en mayo de este año. Además, tips sobre el cuidado y presentación de productos en el punto de venta.

Finalmente, la posición de la ANPEC sobre el Régimen de Incorporación Fiscal, que entrará en vigor en enero del 2015, y al que deberán sujetarse aquellos que están bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), y que de acuerdo con Cuauhtémoc Rivera no cumple con el Principio de Equidad Tributaria al no reconocer la baja capacidad administrativa del sector y sus condiciones comerciales.

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acv

CRÉDITO: 
Angélica Pineda / El Empresario