Kueski otorga préstamos en fast track

Foto EE: Natalia Gaia

La tecnología da paso a que un mayor número de transacciones financieras se realicen vía Internet y lo mejor es que en tan sólo segundos usted podrá acceder a diferentes alternativas de préstamos en beneficio de sus finanzas.

¿Usted tiene en mente comenzar un proyecto para independizarse? ¿Necesita un poco de capital para salir de un apuro? ¿Solicitó un préstamo pero el banco se lo negó? ¿Se imagina pedir crédito vía Internet?

Kueski es la primera plataforma de micropréstamos 100% en línea, en México y América Latina, que está pensada y diseñada por un dueto de jóvenes que, como usted, saben lo difícil y tedioso que puede ser pedir un préstamo en las instituciones financieras tradicionales.

Adalberto Flores, cofundador de la plataforma, explicó que Kueski es un sitio que utiliza grandes datos y analítica avanzada con el fin de aprobar préstamos en cuestión de minutos.

“Es muy simple, no se necesita de papeleos y está disponible las 24 horas los siete días de la semana, así los usuarios accederán a un sistema que los ayudará a cubrir sus necesidades de efectivo en el corto plazo”, aclaró.

En tanto, Leonardo de la Cerda, co-fundador de Kueski, explicó que la empresa se caracteriza en ser 100% transparente, pues desde un principio sabrá exactamente cuánto y cuándo tiene que pagar de su préstamo, sin cobros extras ni costos ocultos.

Por medio de esta plataforma usted podrá acceder a créditos desde 1,000 hasta 2,000 pesos, monto que le será depositado en su cuenta bancaria; el plazo para pagar es a 30 días. Por ejemplo, para un préstamo por 2,000 pesos a 30 días usted terminará pagando 2,696 pesos; es decir, generará un interés de 696 pesos. El Costo Anual Total (CAT) sin IVA es de 2229.81 por ciento.

Los jóvenes emprendedores desean poner su granito de arena y mejorar las prácticas de educación financiera entre la población.

Por ello si usted cumple en tiempo y forma con los pagos de su préstamo podrá acceder a mejores tasas y condiciones en sus próximos créditos.

“Cuando los usuarios aplican para un préstamo y mandan toda su información, recibirán una respuesta en menos de 10 minutos. Si su crédito es autorizado, tendrá el dinero en su cuenta de banco en menos de 55 minutos”.

PERO ¿CÓMO ACCEDER AL PRÉSTAMO?

La fórmula es sencilla, pues sólo tendrá que llenar correctamente un formulario, en el cual se incluye información personal, redes sociales, cuentas de banco, entre otros; todos sus datos serán encriptados para su seguridad.

Tenga a la mano un correo electrónico, credencial de elector vigente y cuenta de banco a su nombre (CLABE -su cuenta a 18 dígitos).

[email protected]

CRÉDITO: 
Paulina Gómez / El Economista