Inicia campaña de promoción turística nacional

Se invertirán alrededor de 9 millones de pesos.

El Consejo de Promoción Turística (CPTM) inició una campaña de promoción de los servicios turísticos del país, con el fin de promover la oferta turística nacional e impulsar la intención de viaje en temporadas bajas e intermedias.

En el programa se invertirán alrededor de 9 millones de pesos, sumando las aportaciones de CPTM en los destinos participantes. Puerto Vallarta, Mazatlán, Veracruz, Colima, Manzanillo, La Paz, Tabasco, son los primeros destinos done iniciará los programas.

Esta campaña consiste en una estrategia enfocada en lograr los mejores resultados que incluye acciones de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo, investigación y promoción de venta incluyendo publicidad en prensa, revistas de abordo y acciones en internet como SEO, SEM, banners, redes sociales entre otras.

Durante la promoción diversos actores del sector turístico, donde las líneas aéreas, cadenas hoteleras, tour-operadores, oficinas de convenciones y otros socios comerciales unen esfuerzos para impulsar la oferta turística nacional.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción