Infomovil y Banco Azteca buscan digitalizar mipymes

Foto EE: Archivo

De acuerdo al estudio de la digitalización 2015, realizado por el Foro Económico Mundial, México ocupa el lugar 72 (de 143 países) en el uso de servicios de tecnología dentro de las empresas.

Con este antecedente, Infomovil, la aplicación móvil que permite la creación de un sitio web profesional a través de un smartphone, y Banco Azteca, anunciaron alianza para promover la presencia digital de las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

El acuerdo consiste en facilitar a los clientes de la institución financiera la realización de su portal online con el fin de aumentar sus ventas y su competitividad. Cabe recordar que no es necesario contar con conocimientos técnicos especializados para utilizar la app.

Por parte de Infomovil, se brindará un servicio premium que no solo incluye el sitio web, sino un módulo de reporteo y un dominio profesional punto-tel. Además, Banco Azteca e Infomovil apoyarán a los usuarios con un newsletter de tips y ofertas enfocados al tema de emprendimiento.

Es alianza, que tiene como objetivo apoyar a miles de mipymes, es la segunda que la empresa tecnológica realiza en México, después de la que hizo con el Instituto Nacional de Emprendedores (Inadem).

ZLR

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.