Incuba Guadalajara ayuda a fortalecer 68 empresas

Foto: Especial

Guadalajara.- La Secretaría de Promoción Económica municipal informó a través del programa Incuba Guadalajara se apoya a jóvenes emprendedores para generar y consolidar sus micro y pequeñas empresas.

Agregó que los programas de incubación de empresas se han convertido en un modelo exitoso de apoyo y acompañamiento, ya que a través de su proceso, contribuyen a reducir los riesgos durante el periodo inicial de formación de la empresa y a eliminar los principales obstáculos de crecimiento.

Indicó que el proceso en Incuba Guadalajara se desarrolla dentro de una plataforma integral para la creación y fortalecimiento de las empresas.

Añadió que facilita las herramientas y recursos necesarios para que jóvenes emprendedores, y la comunidad de micro y pequeñas empresas, tengan más y mejores oportunidades de concretar y hacer crecer sus proyectos en el corto plazo, consolidarse y operar con las mejores prácticas empresariales para elevar su competitividad.

Detalló que en el último año, 17 emprendedores se han adherido a este programa municipal y forman parte de la Generación 2014B, y serán acompañados hasta el mes de marzo del próximo año.

Resaltó que a este número se agregan 68 empresas, la mayoría fortalecidas, que desde el año 2010 y hasta 2013 son parte de este programa municipal.

apr

CRÉDITO: 
Notimex