INCmty busca emprendedores de alto impacto

Foto: Cortesía

Endeavor México y el Tecnológico de Monterrey se unieron para traer INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017, el evento más importante para el ecosistema emprendedor y de inversión en México, mismo que se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo el Hotel Hyatt de la Ciudad de México en la Ciudad de México.

Durante el evento se tratarán temas basados en los retos y tendencias globales para inspirar a los emprendedores, así como nuevos modelos de financiamiento de proyectos para los inversionistas.

El primer día estará dirigido a Familias Empresarias e Inversionistas, donde se compartirán prácticas, aprendizajes y reflexiones acerca de las condiciones, retos, riesgos y oportunidades de las empresas familiares en su dinámica transgeneracional.

Durante el segundo día, la conversación se centrará en los desafíos que enfrenta el emprendimiento con el surgimiento de la inteligencia artificial, la automatización del empleo y su impacto en las economías globales y locales, que requieren incluir a los sectores más rezagados y atender los grandes desafíos de este tiempo

Esta edición contra con: Porter Erisman ex vicepresidente de Alibaba, Hollie Delaney, directora del área People Experience en Zappos.com, Constanza Gómez-Mont Socia fundadora de Nutrigene, Reynazran Royono fundador, CEO de Snapcart, Eric Núñez, COO de Openpay, Matt Allen, autoridad mundial en el tema de evolución de empresas familiares multi-generacionales y Eric Clinton, Director Centro de Familias Emprendedoras- DCU de Dublín.

Además, los Emprendedores de Alto Impacto en busca de capital (Semilla, Series A o B) podrán participar a una selectiva convocatoria para presentar su pitch ante un panel de inversionistas. Para ello, deberá aplicar a la convocatoria (highimpact.incmty.com) antes del 8 de mayo.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.