Inauguró Walmart 13 tiendas

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Inauguró 13 tiendas en siete entidades de la República, con una inversión superior a 590 millones pesos, alcanzando además tres poblaciones de Guerrero, Guanajuato y Sonora.

Durante mayo Walmart de México y Centroamérica inauguró 13 nuevas tiendas Bodega Aurrerá, Walmart y Sam’s Club, que generaron más de 630 empleos permanentes en siete entidades de la República: ciudad de México, estado de México, Baja California, Guanajuato, Guerrero, Sonora y Nuevo León. La inversión en mayo fue superior a 590 millones de pesos.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del país, a través de la creación de empleos permanentes y de llevar nuestra oferta de valor a más familias, incluidas las de tres poblaciones donde por primera vez logramos presencia con nuestras aperturas realizadas en mayo: Chilapa de Álvarez en Guerrero, Acámbaro en Guanajuato y Guaymas en Sonora. Con estas 13 nuevas tiendas y clubes de precios ya nos encontramos en 274 ciudades del país”, señaló Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Walmart de México y Centroamérica inicio en el mes de mayo el plan de crecimiento 2010 contemplado para los estados de Baja California, Sonora y Guanajuato.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción