Inauguran la 59 edición de IM Intermoda

Foto: Cortesía

El evento dará inicio este martes 16 de julio en Guadalajara

Guadalajara, Jal.- Para lograr el fortalecimiento de la industria del vestido y de textiles en nuestro país, así como reforzar el mercado nacional e internacional, se anunció la 59 edición de IM Intermoda, evento que brinda oportunidades de comercialización a creadores de moda. Se espera que sea el más concurrido de su historia al recibir cerca de 22 mil visitantes de diversas partes del mundo.

Jorge Castellanos, presidente de IM Intermoda aseguró que la industria se encuentra en el mejor momento para impulsar su desarrollo, debido a que el consumo de producto nacional se ha incrementado y se espera que haya mejores resultados en materia de exportación.

De esta manera el evento confirma su lugar como una de las plataformas de negocios y tendencias más importantes del sector; destaca por su considerable actividad comercial y sus espacios de negocios, como conferencias y pasarelas que muestran las novedades del año próximo.

Pasarelas

El Comité Organizador de reveló que en esta edición habrá compradores de Argentina, Colombia, Perú, Barbados, Brasil y Panamá; marcas internacionales como Accesories Direct INT'L USA INC (New York), Ayquechula (Londres), Felipe Avad (Chile), Augustus NY INC, JustFAB (Los ángeles).

La presencia de la diseñadora Ana Locking y la firma ibérica K Kou serán los encargados de abrir las pasarelas el primer día de actividades.

El evento será plataforma de presentación de cinco pasarelas del proyecto Designers Corner, consolidado como espacio de crecimiento para diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional que pretenden potencializar sus colecciones y comercializar sus productos. Este año, el equipo estará integrado por 29 creadores.

Uno de los nuevos espacios que reafirma el contacto entre expositores y compradores de moda es Trending IM, el cual ofrece materia prima, proveeduria, diseño y maquila de accesorios con una temporada de adelanto.

El área Trend Zone presentará una visión práctica y estratégica de las tendencias 2014, con lo más innovador del diseño, materias primas y maquinaria.

IM Intermoda confirma su compromiso con los nuevos talentos de la industria, Castellanos aseguró que el evento brinda oportunidades a los jóvenes interesados a abrirse camino en la moda. "La edición 59 de IM Intermoda dará inicio este martes 16 de julio" comentó el director.

[email protected]

ZLR

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción