Apoyarán a mujeres profesionistas

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Presentarán tarjeta de beneficios para mujeres.

El Instituto Nacional de Madres Profesionistas, SC (Inamap), fue creado para fomentar el desarrollo de las mujeres profesionistas.

Anunció que, con motivo de la celebración del mes de las madres, lanzará su “Tarjeta INAMAP para la Mujer y Madre Profesionista”, dirigida a proveer a las afiliadas descuentos en productos, servicios y capacitación, misma que dará a conocer el próximo 27 de mayo.

INAMAP convocó a la comunidad empresarial, gobierno, organizaciones de la sociedad civil y a todas la mujeres y madres interesadas. “Los invitamos a que asistan al desayuno donde se presentará esta novedosa tarjeta que nos ayudará a identificarnos para tener acceso a los múltiples beneficios que hemos logrado para la mujer”, comentó Lorena Rubio.

Beneficios

La Tarjeta INAMAP contempla el acceso al Centro de Desarrollo Empresarial y otros beneficios, como: descuentos en oficinas corporativas virtuales e instantáneas de Corporativo SACH; bolsa de trabajo con Empresas Socialmente Responsables (ESR), que impulsan trabajos con flexibilidad en tiempo y espacio entre algunos otros beneficios; descuento en los cursos, talleres y eventos impartidos por Inamap; orientación e incorporación laboral; servicios de relaciones públicas, servicios contables y financieros, orientación financiera.

Asimismo, contempla orientación en administración del hogar con Ma. Cecilia Meade de Lozano, precio preferencial en la Incubadora de Inamap (Incubamap), acceso a financiamiento, consultoría en Relaciones Públicas de Diálogo Visual, asesoría jurídica, desarrollo de páginas web, registro de marca, plan de mercadotecnia, así como convenios con universidades e institutos de educación superior, como la Escuela Bancaria y Comercial (EBC).

Otros beneficios son el portal de negocio para las mujeres emprendedoras, orientación y apoyo familiar, acceso a guarderías, economía familiar, organización del hogar y paquetes empresariales preferentes.

Para mayores informes: www.inamap.org, o bien, a los números telefónicos: (52) (55) 5689-4799 y 1085-9944.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción