Inadem lanza convocatoria "Desarrollo de redes y cadenas globales de valor"

Foto: Shutterstock

Con el fin de aumentar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como la diversificación de mercados, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) publicó la convocatoria “Desarrollo de redes y cadenas globales de valor” .

El organismo público desconcentrado de la Secretaría de Economía (SE) señaló que la convocatoria esta diseñada para que las Pymes y clústeres se conviertan en proveedores de grandes empresas nacionales o internacionales.

La convocatoria cuenta con una nueva modalidad para apertura y diversificación de nuevos mercados, la cual apoyará a las Pymes que estén preparadas para iniciar operaciones comerciales internacionales enfocadas en la exportación.

El Instituto informó en un comunicado que para la apertura y diversificación de nuevos mercados, los participantes deberán contar con una carta de intención de compra internacional o pedimento.

Refirió que la categoría ofrece a las Pymes y a los clústeres herramientas en los rubros de capacitación, consultoría, comercialización, certificaciones y/o recertificaciones, equipamiento productivo, infraestructura productiva, software de gestión y/o sistemas de información y transferencia de tecnología.

Resaltó que la fecha límite para el registro de candidatos es el próximo 17 de mayo y las bases se encuentran en la página: https://tutoriales.inadem.gob.mx/.

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.