Inadem y Edomex firman convenio de colaboración estratégica

Foto EE: Archivo

Micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) podrán integrarse a la administración del gobierno del Estado de México como proveedores de recursos, así quedó estipulado en el convenio de colaboración firmado por Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado mexiquense y Enrique Jacob Rocha, presidente del Inadem.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Economía, Jacob Rocha aseguró que “en el Inadem nos sumamos para hacer de México un semillero de talento emprendedor e innovación. Acompañamos el esfuerzo de los estados, por detonar el potencial de sus sectores estratégicos”.

La finalidad de este convenio es crear más empresas y mejores empleos que contarán con el apoyo del ejecutivo federal, estatal y municipal, para el crecimiento de la región y el fortalecimiento de la economía.

En este sentido se informó que en el pasado año, Inadem apoyó 83 proyectos mexiquenses por más de 257 millones 700,000 pesos; con lo que se benefició a más de 11,000 empresas que accedieron a crédito por un monto superior a 9, 207 millones de pesos. En lo que va del 2014 se han aprobado 170 proyectos por más de 71 millones de pesos.

Por su parte, Eruviel Ávila dijo “si le apostamos que le vaya muy bien a las mipymes, le va a ir muy bien al Estado de México, le va a ir muy bien a México, vamos a fortalecer la economía”

ACV

CRÉDITO: 
Redacción

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.