Impresión industrial generará 550,000 mdd para el 2025

Foto EE: Archivo

La impresión digital es un área de innovación y crecimiento y desempeña un rol importante en el sector manufacturero, ya que ha demostrado su utilidad en una amplia variedad de aplicaciones industriales para incrementar la productividad y reducir costos, afirmó José Navarro Meneses, director general de E.J Krause de México.

En un comunicado, la firma anunció la realización de la primera Industrial Print Expo Mexico, que mostrará lo último en corrientes tecnológicas claves como: Especiales, Screen, Digital, Inyección y 3D, que los organizadores estiman generará un impacto económico de 550,000 millones de dólares anuales para el 2025.

El evento se celebrará en el marco de la Expo Manufactura, en Monterrey Nuevo León, del 3 al 5 de febrero del 2015, y estará dedicado exclusivamente a la impresión industrial dentro de ese sector.

Éste es organizado por Tarsus Group y E.J. Krause & Associates (EJK), y pretende reunir a empresas proveedoras de soluciones de impresión empleadas en la fabricación, ensamblado, rotulación, decoración y distribución de una gran gama de productos y componentes de maquinaria eléctrica, mecánica e industrial.

“Los versátiles avances en la tecnología de impresión están cobrando importancia en un gran número de industrias tan diversas como la aeronáutica, automotriz, médica, electrónica impresa, cuadros de instrumentos, rotulación de aparatos, artículos para el hogar, empaques, decoración de pisos y superficies de trabajo, codificación y marcado” enfatizó Roger Pellow, Director Comercial de Tarsus Group.

Durante la expo se presentarán los desarrollos más recientes en cuanto a tecnología de inyección de tinta e impresión en 3D, así como avanzadas tecnologías de impresión que incluyen pantalla, estampado en caliente, láser y transferencia térmica.

Industrial Print Expo Mexico será una plataforma para exhibir tecnologías y soluciones de vanguardia, compartir conocimientos y generar inversión dentro del sector de impresión industrial, pues reunirá a especialistas y principales encargados de toma de decisiones del sector público y privado.

Los asistentes, ya sean del sector industrial, comercial, público o militar, tendrán la oportunidad de ver y comparar las más recientes soluciones y aplicaciones de la tecnología de impresión industrial, conocer y comprender los beneficios y oportunidades que ofrecen, exponer necesidades específicas y reunirse con profesionales de una gran gama de sectores y tecnologías a nivel industrial.

APR

CRÉDITO: 
Redacción