Mejora tus finanzas personales

Archivo/eleconomista.mx

Se presentarán en cinco ciudades del país.

Si usted está buscando información para mejorar su finanzas personales y tiene la inquietud de descubrir su potencial de ahorro e inversión, Principal Financial Group organiza una serie de talleres dirigidos al público en general en los que le ayudarán a mejorar su salud financiera y conseguir sus metas de ahorro.

El taller Invierte hoy en tu Mañana está diseñado para que en dos horas los asistentes puedan tener los conocimientos básicos sobre: cómo administrar mejor su dinero, pensar en su retiro, conocer cómo funciona su cuenta individual en la administradora de fondos para el retiro, proyecciones de gastos, cómo lograr sus metas a corto, mediano y largo plazo, entre otros temas.

Los talleres será gratuitos y no se necesita ser cliente de la compañía de servicios financieros; sin embargo, quienes deseen asistir deberán registrarse en la página de Principal Financial México.

No es la única alternativa

El Museo Interactivo de Economía imparte talleres gratuitos todos los días para mayores de 17 años. Se abordan temas sobre ahorro, retiro, tarjetas, crédito hipotecario y salud crediticia.

La Bolsa Mexicana de Valores también imparte talleres para niños, adolescentes y adultos. Su precio va de 700 a 900 pesos y se abordan temas sobre ahorro, bancos y planeación financiera personal.

En cinco ciudades

Se impartirán en el Distrito Federal, Guadalajara, León, Puebla y Monterrey de 9 a 11 de la mañana en las siguientes fechas:

  • 20 de agosto en el Distrito Federal (Hotel Camino Real Polanco-Salón Monterrey)
  • 27 de agosto en Monterrey (Hotel Camino Real–Salón 2)
  • 3 de septiembre en Guadalajara (Hotel Camino Real-Salón Alameda)
  • 10 de septiembre en León (Hotel Hotsson –antes Fiesta Americana-Salón Alhóndiga)
  • 24 de septiembre en Puebla (Hotel Presidente Intercontinental–Salón San Francisco III)

Para más información, comuníquese al teléfono: ( 01-800) 366-3671.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción, El Economista