IguanaFix recauda 16 mdd

Foto EE: Natalia Gaia

La plataforma que conecta personas de manteniendo con usuarios que requieren reparaciones en el hogar o la oficina, la argentina IguanaFix, recaudó 16 millones de dólares en una ronda de inversión Serie B, liderada por Temasek, una compañía global de inversiones de Singapur.

En un comunicado, IguanaFix informó que la transacción es parte de la estrategia de inversión de Temasek en América Latina. Los recursos se invertirán para apoyar el crecimiento de la plataforma en los mercados de Argentina, México y Brasil.

En la ronda de inversión también participaron Qualcomm Ventures, brazo de inversión de Qualcomm Incorporated, y Endeavor Catalyst. De acuerdo con Crunchbase, IguanaFix ha levantado poco más de 20 millones de dólares en tres rondas de inversión, desde su creación en el 2013.

"Estamos muy emocionados de continuar creciendo IguanaFix con el apoyo de Temasek y Ventures Qualcomm. Estamos aprovechando un mercado multimillonario, ayudando a los proveedores de servicios a crecer sus pequeñas empresas y entrar en el mercado formal ", dijo Matias Recchia, co-fundador y CEO de IguanaFix.

"Estamos comprometidos a cambiar la forma en que la gente contrata servicios y realizar transacciones en América Latina. Los nuevos fondos nos ayudarán a continuar nuestra expansión geográfica y al equipo de tecnología en general. Estamos comprometidos a proporcionar una solución superior a nuestros clientes, que confían en nosotros todos los días para su mejora del hogar y las necesidades de reparación de automóviles”, agregó

IguanaFix permite a los usuarios acceder a profesionales calificados de mejoras para el hogar en su plataforma y programar citas a demanda a precios de mercado predeterminados.

En menos de dos años, la startup ha experimentado un crecimiento del 30% mes a mes, y ha acumulado más de 20, 000 servicios, un crecimiento impulsado por un mercado de tres actores: proveedores de servicios, consumidores y grandes minoristas.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.