IguanaFix levanta 3mdd de inversionistas

Foto EE: Natalia Gaia

La plataforma de reparaciones a domicilio, IguanaFix, recaudó tres millones de dólares, de un grupo de inversionistas liderados por Riverwood Capital, informó la startup fundada por Matías Recchia.

IguanaFix fue creada hace dos años con el apoyo de inversionistas como Angel Venture México. Tiene operaciones en Argentina, Brasil, Uruguay y México, con una base total de 250,000 clientes. En nuestro país, donde emplea a tres personas, sus servicios se ofrecen en el Distrito Federal y Estado de México.

La plataforma conecta la demanda de personas que requieren alguna reparación en sus casas u oficinas, con la oferta de servicios de plomeros, electricistas, albañiles, pintores, carpinteros, entre otros. El servicio incluye una cotización previa y los trabajos están garantizados; el usuario puede incluso calificar el trabajo y atención del servicio prestado. El pago se puede realizar en la misma plataforma con tarjeta bancaria, o en efectivo desde tiendas Oxxo.

"México es un mercado interesante dado el crecimiento sostenido de la economía on demand y de las plataformas móviles; llegamos al país en el momento correcto, y eso lo han evaluado positivamente los inversionistas", comentó Matías Recchia, en un comunicado.

“Estamos muy emocionados con la posibilidad de seguir creciendo como plataforma líder en servicios a domicilio, siempre proporcionamos experiencias únicas y transparentes a nuestros clientes y proveedores. Trabajamos con un equipo de gestión de clase mundial; ahora además, nos sentimos entusiasmados por el respaldo de un fondo líder en tecnología”, agregó.

De acuerdo con el emprendedor, los ingresos de IguanaFix reportan un aumento mensual de 30 por ciento.

“Con un hiper-modelo de negocio local y una plataforma móvil única, obtuvimos los resultados esperados; no somos un simple servicio de clasificado, somos los "Uber" para las mejoras del hogar" finalizó Recchia.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario