HotSale eleva 450% ventas en línea

Foto: Cortesía

La primera edición del evento de ventas en línea con descuentos y ofertas HotSale, dejo un incremento de 450% en la comercialización de productos que ofrecieron las más de 100 empresas participantes.

En un comunicado, la Asociación Mexicana de Ventas Online informó que el evento, que se celebró del 5 al 8 de septiembre, y en el que participaron empresas como Dafiti, Walmart, Viajamex, BestBuy, Liverpool, entre otras, generó más de 1 millón de clicks desde la página de HotSale hacia los website de las empresas participantes, que vendieron 273,000 productos y servicios.

Además, 2.3 millones de personas vieron los videos oficiales de HotSale en Youtube.

“Esta primera edición del HotSale no sólo superó grandemente nuestras expectativas y las de las empresas participantes, sino también las de los mismos usuarios de Internet, ya que este evento logró que más de 100,000 personas compraran por primera vez en las empresas participantes.”, comentó Eric Pérez-Grovas, Presidente de la AMVO.

El comercio electrónico seguirá creciendo por lo menos a 2 dígitos como lo ha hecho los últimos 5 años, que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), ha crecido a un promedio anual del 49% y con iniciativas como el HotSale, es posible acelerar este crecimiento, pues en esta primera edición se logró un gran impacto en las ventas online de México.

CRÉDITO: 
Redacción