Hermosillo impulsa la capacitación de emprendedores

Foto EE: Archivo

Las inversiones productivas privadas que se han realizado en el municipio de Hermosillo en los últimos dos meses superaron los 140 millones de pesos, informó el gobierno municipal.

La directora de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo, Lyzeth Salcedo Salinas, expuso que ese monto captado entre diciembre de 2014 y enero del presente año es resultado de la política facilitadora de la administración municipal.

El quehacer de la dependencia incluye la vertiente de capacitación gratuita para fortalecer a micro, pequeñas y medianas empresas de la localidad, a través de jornadas de profesionalización.

A través de esta estrategia, anotó, se llevaron cursos de capacitación directamente a 32 colonias y se benefició a más de 800 emprendedores que no se alejaron de sus establecimientos para acudir a las instalaciones de Fomento Económico.

Salcedo Salinas expuso que este 12 de febrero inicia una jornada más de capacitación en diversas colonias de la capital de Sonora para dar continuidad a la profesionalización de su actividad a los emprendedores hermosillenses.

Asimismo, iniciará el ciclo de cursos y talleres de capacitación en el Centro de Desarrollo de Negocios con los temas “Inteligencia financiera cash flow”, “Servicio al cliente”, “Redes sociales para negocios” y sobre el régimen de incorporación fiscal.Las inversiones productivas privadas que se han realizado en el municipio de Hermosillo en los últimos dos meses superaron los 140 millones de pesos, informó el gobierno municipal.

acv

CRÉDITO: 
Notimex