Google y EBC firman alianza en educación digital

Foto EE: Archivo

El reto actual de las instituciones de educación superior; es que sus egresados cuenten con las herramientas necesarias para que los profesionistas logren un mejor proceso de adaptación al mercado laboral; mientras que, las organizaciones enfrentan el reto de atraer talento mejor calificado.

Por ello, la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), institución privada de educación especializada en negocios, firmó con Google Inc. un convenio de colaboración académica para la actualización en materia digital, de su programa de estudios de Mercadotecnia.

Además, el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) señala que las posiciones de trabajo en el ecosistema digital continuarán en ascenso de 60,000 que había en 2014 a 160,000 que se proyectan al 2019.

Mediante el Programa de Educación para Universidades en México, Google Inc. contribuirá al desarrollo de la educación digital de los futuros mercadólogos de la EBC y les brindará las herramientas y estrategias digitales necesarias para que los docentes transmitan el mejor conocimiento a los estudiantes.

También se creara una colaboración en el desarrollo y la realización de programas de formación y actualización docente en herramientas y estrategias digitales, conocimiento que los docentes transmitirán a los estudiantes.

Acceso a Google Online Marketing Challenge, concurso en el que estudiantes de más de 100 países, desarrollan campañas online y Google Certificate, programa de apoyo presencial y virtual para que alumnos y profesores sean certificados en las herramientas digitales que ofrece Google. Además de vinculación empresarial de los egresados EBC con los socios de negocio de la compañía digital.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.