GoDaddy adquiere Sucuri

Foto EE: Archivo

GoDaddy, la plataforma basada en la nube dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes, adquirió Sucuri, proveedor líder de productos y servicios de seguridad para sitios web. El monto de la transacción no han sido difundido.

Sucuri es una plataforma de seguridad que ofrece a los dueños de las empresas un paquete de herramientas de seguridad diseñadas para proteger a los propietarios de sitios web de las amenazas en línea emergentes.

Cerca del 75% de todos los sitios web legítimos tienen vulnerabilidades que no han sido resueltas. Además, aquellos sitios we una reducción b que figuran en listas negras debido a un hackeo pueden experimentar de tráfico del 80% por más de 48 horas

“Con la combinación de Sucuri, las pequeñas y medianas empresas de México tendrán una plataforma sólida que proporcione herramientas avanzadas de seguridad para sus sitios web que son fáciles de usar y asequibles” explicó en un comunicado Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente para Latinoamérica de GoDaddy.

Netshoes cotiza en Wall Street

Netshoes, la firma de comercio electrónico de America Latina que comercializa calzado cotiza en la bolsa de valores de Wall Street.

La oferta pública inicial o IPO de Netshoes es de 8 millones 250,000 acciones ordinarias, las cuales representan una oferta global de 148 millones 500,000 dólares.

Netshoes ha otorgado a sus suscriptores una opción con validez de 30 días, para la compra de hasta 1 millón 237,500 acciones ordinarias adicionales al precio de la IPO, menos el descuento por suscripción.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.