Gammakat en la final de Chivas The Venture

Foto: Especial

Uwe Rolli, fundador y creador de Gammakat, empresa dedicada al suministro de tecnología, maquinaria e instalaciones para el tratamiento de residuos es uno de los emprendedores finalistas y representantes de México de Chivas The Venture, concurso en el que se compite por una parte del millón de dólares destinado a financiar a sus startups con las que cambiarán el mundo

Gammakat busca reducir al máximo el volumen de basura para transformarlo en diferentes tipos de energía o productos que se pueden aprovechar partiendo de la basura, como generación de calor, producción de energía eléctrica, vapor o gas, reduciendo drásticamente el impacto negativo de la basura en el medio ambiente.

También tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias marginadas que viven en las zonas de desperdicio al ofrecerles oportunidades de trabajo justas e invirtiendo en proyectos para beneficiar a las comunidades.

“Estamos emocionado de participar en esta edición de The Venture 2018. También convencidos de que es inminente encontrar una solución viable para utilizar la basura como materia prima para transformar energía. Si empoderamos a Gammakat por este camino, podremos resolver este problema no sólo como país si no como planeta. Invitamos a todos los mexicanos alrededor del mundo a sumarse y apoyarnos por medio de su voto para así juntos cambiar el medio ambiente”, dijo Uwe Rolli.

La inversión le permitirá que la empresa invierta en una planta de reciclaje y enseñarle a diversas compañías cómo funciona su tecnología y el potencial que tiene para revolucionar el manejo del desperdicio. Además, les permitiría construir más instalaciones de reciclaje y continuar desarrollando y aprovechando su tecnología.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.