Fumec capacitará a emprendedoras de bajos recursos

Foto EE: Archivo

Con el fin de contar con mejores y mayores herramientas para hacer crecer sus iniciativas, Fumec ofrecerá un taller gratuito sobre Finanzas y Negocios a 500 emprendedoras de escasos recursos que vivan en los estados de Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Jalisco y Yucatán.

En un comunicado, Fumec informó que los temas que abordará su incubadora de negocios están relacionados con administración, imagen de producto, entre otros, que les ayudará a realizar sus ventas, conocer la Reforma Hacendaria y los beneficios de estar dentro del marco legal.

El proyecto busca alentar la cultura del emprendimiento en México y darle a las mujeres que quieren mejorar sus negocios los conocimientos y herramientas para lograrlo.

La capacitación durará 16 horas, que serán divididas en cinco sesiones. Las emprendedoras interesadas en tomar el curso deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 15 años.
  • Saber leer y escribir, y manejar operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación y división).
  • Vivir en los estados de Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Jalisco y Yucatán.
  • Contar con un correo electrónico para hacer su registro.

Para acceder a esta capacitación, hay que registrarse en línea en este vínculo: http://incubadora.fumec.org/taller-2015/. En caso de dudas también pueden escribir a [email protected].

Cabe recordar que la Incubadora FUMEC cuenta con reconocimiento como incubadora básica por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y su modelo de incubación busca equilibrar los planes de vida de los emprendedores con sus planes de negocios, a fin de generar empresas que contribuyan tanto al desarrollo económico como al bienestar de las personas.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción