¡Gánate una guía de supervivencia!

Foto: Cortesía

Aprende a enfrentar a tu competencia e incrementar tus ingresos.

Actualmente los costos laborales de una empresa representan una parte importante de sus gastos totales, pero es posible que los dueños de los negocios ahorren alrededor de 3% en pagos de nómina, de acuerdo con el libro de Gregg Gordon, director senior de marketing en Kronos.

Lean Labor. Fuerza laboral en su justa medida. Una guía de supervivencia para las empresas que enfrentan la competencia global; es el libro que a través de ejemplos comprobados y estudios de casos te ayudará a aumentar la productividad de tu empresa y a reducir costos innecesarios.

Gordon hace una serie de análisis y recomendaciones que llevarán al lector a poner en práctica estrategias administrativas entre sus empleados para evitar el pago innecesario de horas extras, y al mismo tiempo mantener satisfechos a sus trabajadores, al tener el control adecuado de sus incidencias en tiempo y asistencia.

Sin embargo, también hace notar la necesidad de que los empresarios establezcan métodos de comunicación y administración correctos para mantener motivada a su fuerza laboral y al mismo tiempo tener un buen nivel competitivo en el mercado, mostrándose como la opción más atractiva para sus clientes.

En resumen, en Lean Labor encontraras la consultoría y el entrenamiento necesarios para implementar mejores prácticas productivas en tu empresa e incrementar tu competitividad frente a la competencia.

Gordon,Gregg. Lean Labor. Fuerza laboral en su justa medida.
Una guía de supervivencia para las empresas que enfrentan la competencia global. Chino Valley.
Ed. Kronos Publishing. 2011

Gánate uno los libros que elempresario.mx tiene para ti.

¿Qué tienes que hacer para ganarte un ejemplar? ¡Muy sencillo!

Entra y regístrate en la página: www.elempresario.mx/user/register

Una vez que te hayas registrado, descarga nuestra edición PDF que se encuentra en nuestro sitio: Tecnología. “La nube, aliada de las pymes”

Responde estás tres preguntas y envíalas, con tus datos completos lo antes posible a: [email protected] (Nombre, teléfono y dirección)

Compártenos dos tips para tener una navegación más segura en Internet. Pag. 4

¿Cuál es la clave para ser competitivo? Pag. 6

¿Cuánto gasta México al año, en Tecnologías de la información (TI)? Pag. 8

Bases:

El correo electrónico podrás enviarlo entre el sábado 20 de agosto a las 9 de la mañana, hasta el martes 23 de agosto a las 6:00 de la tarde.

Los ganadores serán contactados vía e-mail y deberán recoger su obsequio en las instalaciones de El Economista. Colonia del Valle de la ciudad de México, previa confirmación por correo electrónico.

Limitado a un libro por persona, presentado su identificación oficial.

*No se realizarán envíos al interior de la república

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción