Fortalecerán publicidad on line de mipymes

Foto: Cortesía

Empresas mexicanas tendrán acceso a nuevas ofertas en publicidad

Google y Sección Amarilla dieron a conocer esta mañana que unirán fuerzas en la publicidad online para PyMEs y así extender su oferta comercial en Latinoamérica.

Este esfuerzo en conjunto permitirá que ambas empresas tengan un mayor alcance en el mercado digital de México, pues acercará a las pequeñas y medianas empresas a una atractiva oferta de plataformas digitales y ofrecerá a los internautas mayores beneficios en sus consultas locales en línea.

“Esta sólida combinación de experiencia en la atención a clientes con la más sofisticada tecnología, representa un gran paso que permitirá a las PyMEs mexicanas acercarse a las soluciones de negocio que Internet brinda actualmente. Estamos seguros de que esta relación, además de acelerar el crecimiento de ambas partes, hará lo mismo con miles de empresas en el país sin importar su tamaño”, comentó John Farrell, Director General de Google México.

Sección Amarilla, tendrá acceso a capacitación, soporte técnico, servicios de optimización y nuevos productos por parte de Google. Con estos recursos, Sección Amarilla fortalecerá las estrategias de marketing de sus clientes acercándolos a tecnologías de punta para obtener una mayor competitividad.

Por su parte, Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla, comentó que “siempre hemos ido de la mano con la tecnología, día a día buscamos nuevas opciones que ofrezcan alternativas publicitarias atractivas y funcionales a nuestros clientes. Hoy ampliamos nuestra oferta comercial con el objetivo de brindar mayor visibilidad a las pymes, así como buscar su crecimiento en el mercado. Sección Amarilla siempre ha sido y continuará siendo la mejor opción publicitaria local para las pymes”

El evento contó con la participación de los directores generales de ambas compañías quienes, en presencia de invitados especiales como Ben Wood, Jefe de Ventas de Canal de Google para América, y medios de comunicación, confirmaron las posibilidades de esta nueva relación.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción