Finnovista Pitch Day llega a Ciudad de México

Foto: Cortesía

Para potencializar el ecosistema fintech en México, Finnovista llevará a cabo su Pitch Day en la Ciudad de México el 29 de noviembre, donde cinco startups emergentes presentarán sus proyectos para buscar aceleración e inversión.

Los emprendedores recibirán feedback de mentores integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector en México como Akiba, DecimalFactor, Doopla, Expansive y Gestionix.

En el evento gratuito asistirán más de 100 personas que además reunirá a gran parte de los actores clave del sector Fintech mexicano para seguir explorando el futuro de la industria financiera en la región.

Además, durante Finnovista Pitch Day Además, se contará con la ponencia de Juan Carlos Escalera, director especialista en venta para productos Financieros para la zona norte de América Latina en Thomson Reuters quien compartirá con los asistentes su visión y conocimientos respecto a la evolución del Fintech.

En un comunico Finnovista anunció que la publicación del último Fintech Radar México desarrollado, demostró que el país repunta para convertirse en el Hub de emprendimiento Fintech definitivo para la región.

Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de México. No lo dudes y únete a los más de 100 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

Finnovista Pitch Day es apoyado por líderes globales de las finanzas como Microsoft y del emprendimiento y la tecnología como la Embajada de UK en México, entre otros.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.