FedEX apuesta por e-commerce y mipymes

Foto EE: Archivo

La empresa de entrega de paquetería FedEx Express celebrará su 25 aniversario en territorio mexicano con 25 acciones sociales durante el resto del año.

En entrevista el director de la compañía en México, Jorge Luis Torres Aguilar, destacó que México es uno de los principales canales para la empresa que brinda servicio en 220 países y territorios, gracias a su ubicación geográfica y cercanía con Estados Unidos.

Debido a ello, resaltó que los esfuerzos de la empresa estarán dirigidos a impulsar los negocios electrónicos (e-commerce) y a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) con soluciones logísticas en precios competitivos.

El directivo de la empresa de soluciones logísticas refirió que tras la adquisición de MultiPack en 2011, FedEx ha aumentado cinco veces su tamaño en términos de presencia, cobertura, empleados y portafolio de servicios.

En el país, FedEx cuenta con más de 5,000 empleados; servicio a través de los aeropuertos de Monterrey, Guadalajara, Toluca, Mérida y en la Ciudad de México, además de una cobertura en a través de más de 800 puntos de venta.

También posee con un centro de macro-logística nacional, 10 almacenes y 27 vuelos semanales que conectan a distintos puntos del país con el mundo.

“Hoy FedEx transporta todo lo que el cliente necesita que se trasporte, siempre y cuando cumpla con las regulaciones nacionales e internacionales: nuestro principal objetivo es transportar soluciones, sueños e ideas”, puntualizó.

acv

CRÉDITO: 
Notimex