FedEx anuncia convocatoria de Premio Nacional Crece Tu Pyme

Foto: Shutterstock

Con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas (pymes) tengan un mejor crecimiento, la empresa de paquetería FedEx Express, ha lanzado la tercera edición del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme, donde se darán 150,000 pesos.

Asimismo, se otorgará una cuenta FedEx por un año con descuento de 50% en envíos nacionales e internacionales, además de una beca anual de capacitación con el COMCE y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor (2018).

Las compañías interesadas en participar, deberán elegir entre las dos nuevas categorías disponibles: innovación o comercio electrónico, y registrar sus propuestas en la página de internet, a partir del 11 de septiembre y hasta el 3 de noviembre de 2017.

“El Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme tiene como finalidad apoyar a las pequeñas y medianas empresas a través de un incentivo económico que les permita potenciar sus negocios, pero también en difundir la importancia que tiene para las empresas contar con aliados de negocio expertos en logística y mensajería que les permitan llegar en tiempo y forma a los 220 países y territorios que conforman nuestra red”, agregó Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México.

El ganador del concurso se dará a conocer el día 7 de diciembre de 2017.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario