Fábrica de Negocios une a las pymes con cadenas comerciales

Foto: Shutterstock

Fabrica de Negocio le permite a las pymes crear un enlace con Cadenas comerciales.

Durante un día más de 2,500 pequeñas y medianas empresas se reunirán en Fabrica de Negocio, evento que permite que los negocios se profesionalicen en temas de registro de marca, código de barras, empaque, comercio electrónico, marketing, entre otros, que le permitirán consolidar, vender y exportar su producto.

La tercera edición de Fábrica de Negocio, organizada por GS1, organismo con más de 30 años asignando, administrando y masificando el código de barras,
se llevará a cabo el 28 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México, permitirá que mayoristas y detallistas conozcan nuevos productos con la seguridad de que están ante proveedores confiables.

Además, los asistentesn tendrán la oportunidad de presentar sus productos directamente con los compradores de las Cadenas Comerciales y recibir capacitación a través de una serie de conferencias con especialistas.

Esta edición se espera una asistencia de más de 2,500 personas y compañías como Diconsa, 7 Eleven, Walmart, Chedraui, HEB, Kiosco, La Comer, Mi tienda del ahorro, Sahuayo, Soriana y Super Kompras.

Fábrica de Negocio facilita el networking entre compañías, así como la vinculación con proveedores de soluciones tecnológicas, organismos empresariales y dependencias de gobierno como el Instituto Nacional de Emprendedores, Secretaría de Economía, Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y la Procuraduría Federal del Consumidor los cuales brindarán diversos programas de desarrollo y fomento económico.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario