Exhortan a emprendedores sustentables

Foto: Especial./ elempresario.mx

Identificar y apoyar a emprendedores verdes que que sean influyentes en toda la República Mexicana, son los principales objetivos de la convocatoria New Ventures 2011.

Ésta fue presentada por New Ventures, organización dedicada a impulsar el crecimiento de empresas que generan impacto económico, ambiental y social positivo.

Tiene como principal meta desarrollar un portafolio de empresas exitosas, de gran impacto y con un alto potencial de crecimiento, que serán vinculadas con los diversos sectores interesados en detonar la inversión de impacto, de acuerdo con los organizadores.

El único requisito para participar es que las empresas estén formalmente constituidas, independientemente del segment o actividad económica que desarrollen, siempre y cuando aporten un enfoque de sustentabilidad, aseguraron.

Para participar en la convocatoria, los emprendedores interesados deben contestar antes del 31 de mayo un formulario al que podrán acceder en: http://bit.ly/i9kAzo. Los ganadores se darán a conocer el proximo 20 de junio.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción