Mañana, último día para hacer la declaración anual

Foto: Especial

El SAT brinda asesoría telefónica y por Internet

Mañana 30 de abril es el último día para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos. En la página web del Servicio de Administración Tributaria (SAT) (www.sat.gob.mx) está disponible la opción de Declaración Automática, que permite a las personas físicas cumplir con esta obligación a través de Internet.

El SAT invitó a quienes aún no lo han hecho a que la presenten lo antes posible, ya que los contribuyentes que no lo hagan a tiempo podrían hacerse acreedores a multas y recargos.

Si eres persona física pero no sabes si estás obligado a rendir declaración o tienes dudas puedes recibir asesoría especializada ingresando al servicio de chat en la página web del SAT o llamar al (01800) 463-6728.

Además, la Procuraduría Federal del Contribuyente también ofrece orientación en el teléfono 1205-9000 en el DF o área metropolitana y al (01800) 611-0190 para el resto de la República.

Las administraciones locales de servicios al contribuyente del SAT darán atención en un horario ininterrumpido de 8:10 de la mañana a las 7 de la noche.

Hasta el pasado 24 de abril, el SAT había recibido más de 1 millón 500,000 declaraciones.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción, El Economista