Enzacta renueva su estrategia multinivel

Foto: Cortesía

México, gran consumidor de productos para la salud

Hace 8 años llegó a México Enzacta, firma que comercializa suplementos alimenticios bajo el sistema multinivel, desde entonces ha crecido en promedio 30% anualmente, no obstante, con una estrategia de relanzamiento pretende un desarrollo mayor, apostando al fortalecimiento de sus distribuidores.

Actualmente la empresa tiene presencia en ocho países, pero México representa su principal mercado, ya que aquí factura 40% de su venta global, explicó Carlos Santillán, vicepresidente de Latinoamérica de la marca.

“México es un mercado muy atractivo, tiene características particulares que nos ha ayudado a consolidarnos, pues tiene una gran cantidad de personas, las cuales están orientandas al consumo de productos para la salud, y a su vez estas tienen muchos amigos que hacen funcional el sistema multinivel, lo cual ayuda a la marca pues de esta forma se da a conocer de boca en boca”, detalló el vicepresidente.

Actualmente la firma cuenta con alrededor de 40,000 distribuidores a lo largo de la República, con los que llega a colocar más de 900,000 unidades de los siete suplementos alimenticios que comercializan en el país, sin embargo la compañía desea superar estas cifras, captando el interés de más personas con espíritu emprendedor.

“Para ser parte de nuestro sistema e iniciar un negocio, no se necesita de un gran capital, ya que la inversión necesaria es de 100 a 250 dólares según sea el caso, misma que se puede recuperar en menos de un mes”, destacó el directivo de la marca.

Puso en relieve que las personas pueden desarrollar su carrera empresarial con la firma, lo que significa obtener ingresos adicionales, sin descuidar sus actividades profesionales o personales que tengan planeadas.

CRÉDITO: 
Alberto Moreno