Endeavor reconoce trayectoria de fundador de Kueski

Foto: Especial

Adalberto Flores, cofundador y director de Kueski, la plataforma de micropréstamos en línea, fue galardonado con el Premio al Emprendedor del Año que otorga la red Endeavor.

Adalbeto Flores es ingeniero industrial por el Tecnologico de Monterrey. En 2007 fue reconocido por Ernst & Young y CNN-Expansión como el Universitario del Año para la categoría de Finanzas. También, en 2012, fue nombrado el Ingeniero Industrial y en Sistemas más destacado por parte del Tec de Monterrey.

El reconocimiento fue entregado durante la Gala Endeavor México 2016, encabezada por el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, miembro del consejo directivo de Endeavor, y quien entregó un reconocimiento especial a Pedro Aspe Armella por su labor para promover el trabajo de Endeavor en el país.

“Es un ejemplo de profesionalismo, emprendedurismo, que haciendo las cosas diferentes podemos ver, soñar y construir un México mejor”, refirió Azcárraga.

Otros galardonados fueron los presidentes de Gentera, Carlos Daniel y Carlos Labarthe, por su trayectoria empresarial.

La Gala Endeavor se realiza desde hace 11 años y reúne a los emprendedores de alto impacto más destacados del país. Al evento acudieron 700 empresarios que apoyan la labor del organismo internacional. Lo recaudado en las galas se destina al impulso de emprendedores que tengan el potencial de lograr un cambio positivo en el desarrollo económico del país.

apr

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario