Empresas de seguridad tecnológica se fusionan

Foto: Cortesía

Las empresas brasileñas, Direct Talk y Seekr se fucionan y buscan triplicar ingresos en cinco años.

Direct Talk y Seekr, empresas brasileñas dedicadas al cuidado y vigilancia de los consumidores anunciaron su fusión y tienen como objetivo aumentar tres veces las ventas en los próximos cinco años.

Direct Talk, creada hace 15 años, se especializa en software para los usuarios del servicio, incluso herramientas de chat para el comercio electrónico, mientras que Seekr, fundada en 2010, está dirigido a productos de monitorización y marcas en los programas de redes sociales.

El portal Lavca investors anunció que la fusión contó con el apoyo de del fondo de CVentures

En la actualidad, las empresas tienen ingresos de 30 millones de reales por año, pero con la fusión el objetivo es llegar a los 100 millones de reales en los próximos cinco años.

BB segudade anuncia inversión para BR Startup

BB segudade, la sociedad de cartera para los negocios de seguros, pensiones, capitalización y planes dentales del Banco de Brasil anunció una inversión en el fondo BR Startup, creado por Microsoft Holdings y gestiona los MSW Capital para invertir en empresas emergentes.

Las inversiones están dirigidas a las empresas en la etapa posterior a la aceleración, o que ya tienen un modelo de negocio válido, pero todavía con un tamaño insuficiente para atraer el interés de inversión serie A.

La página de Lavca investors publicó que el grupo abrió una selección para la inversión en seguros y servicios en el segmento de nuevas empresas. Los temas de interés son productos de seguridad, marketing y experiencia del usuario, la educación financiera y personal de planificación, entre otras.

contacto@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.