Empresas deben incluir la electricidad en su estrategia

Foto: Especial

Uno de los elementos que está presente en todos los procesos y actividades de las empresas es la electricidad, pues en ella prácticamente no se lograría algo, por lo que ésta debe ser un tema central en la estrategia de la compañía.

De acuerdo al estudio "El nuevo suministro eléctrico en México, de la Strategy& PWC", para incorporar a la variable de energía en la estrategia, “un primer paso es involucrar a la dirección ejecutiva de la empresa en la toma de decisiones sobre la administración energética, el establecimiento de objetivos ligados a su consumo, así como difundir en la organización, en su conjunto, la relevancia que esta variable tiene en su competitividad”.

Asimismo, debe añadirse la concientización de las nuevas opciones de suministro en el mercado, sus implicaciones y la evaluación de las que mejor se ajustan a la estrategia y objetivos definidos.

Ante esto, Generac, especializado en equipos de generación de energía eléctrica, lanzó la campaña “Que nada te detenga”, con el objetivo de que más consumidores conozcan la marca y su capacidad para desarrollar soluciones en aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y móviles; ya sea a diésel, gas o con sistema Bi-Fuel.

Samara Salgado, Directora de Mercadotecnia de Generac para América Latina y El Caribe, indica que a pesar de que la mayoría de las personas no estamos tan empapadas en las diferentes tecnologías que rodean nuestra vida diaria, se enfocarán en brindar experiencias únicas a todos sus clientes, y al mismo tiempo, hacer conciencia sobre la comodidad de contar con soluciones de suministro de energía que detectan el corte de energía de la red y automáticamente se encienden ofreciendo energía de respaldo a empresas y hogares.

Añade que de esta manera, la gente tendrá sus electrodomésticos o sus sistemas de vigilancia o alarmas, puertas automáticas, entre otros, funcionando.

“Esta campaña que ya está funcionando, traslada interesantes mensajes de marca, en los que una falla de energía simplemente no es una opción. A través de ‘Que nada te detenga’, Generac y nuestra red de distribuidores en América Latina y El Caribe, unificaremos esfuerzos para dar a conocer que somos la marca que resuelve todas sus necesidades de energía, seremos tu mejor aliado para protegerte de perder las cosas que más te importan cuando hay un apagón con soluciones de energía asequibles y de calidad”, dice Salgado.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario