Otorgan recursos a empresarios yucatecos

Foto: Cortesía

Entregaron 64 apoyos del Fondo Emprendedor y 11 créditos del FIDEY

Durante su gira por en Mérida, Yucatán, el pasado viernes, el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, entregó apoyos del Fondo Emprendedor a 64 empresarios del estado, 11 créditos del Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán (FIDEY) y comodatos a tres empresas de base tecnológica para su instalación en el Parque Científico y Tecnológico local.

Rolando Zapata, gobernador del estado, aseguró que Yucatán se encuentra listo para contribuir a un buen cierre de año y sentar las bases para un 2014 productivo y de desarrollo en todos los rubros.

“Es tiempo de que Yucatán y México se muevan con el impulso de una economía basada en la cultura emprendedora de sus habitantes. Vamos a seguir trabajando, autoridades, empresarios y la sociedad en su conjunto, para que los buenos fines se multipliquen y se maximicen”, destacó

Guajardo le reiteró al Gobernador el apoyo de la dependencia que encabeza y destacó que “vamos en el camino correcto. Vamos de la mano y con el liderazgo que usted está demostrando seguramente podremos materializar muchos más proyectos”, enfatizó.

Añadió que no le cabe la menor duda que hoy el país no se planea solamente en los escritorios del Gobierno Federal, realmente se elabora a partir de las aportaciones en materia de innovación y competitividad que en todo el territorio nacional se desarrollan.

“La eficiencia, el compromiso y el liderazgo de los funcionarios públicos estatales sin duda están en sintonía con el proyecto nacional”, detalló.

[email protected]

SAA

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción